
Empezaré por presentarme para que nos conozcamos un poco mejor. Mi nombre es Miren Ariztegui, una navarrica que no ha podido evitar caer en los brazos de un donostiarra. Tengo la gran suerte de tener a mi persona favorita (@benam.fotografia) a mi lado cada día, con el que comparto todos los momentos, alegrías y aventuras.
Hasta ahora me he dedicado a trabajar en sanidad, pero me di cuenta de que el mundo de hoy en día no deja de moverse, innovar, crecer y cambiar. Las posibilidades de crear e inventar son infinitas y las oportunidades que se nos presentan para aprender de otros cada vez son mayores. Por ello, decidí embarcarme en el mundo del marketing digital y me ha cambiado en muchos sentidos.
Las inseguridades siempre han venido de la mano conmigo, creando inconscientemente una pared que me aislaba de los demás. Aunque este blog empezó como un TFG, descubrí lo mucho que me gusta escribir e investigar, sin contar que la moda me vuelve loca.
En este pequeñísimo rincón de Internet, encontrarás algunas de mis experiencias personales y anécdotas que me han ayudado a tener una perspectiva que pasó de ser totalmente distorsionada, compleja y borrosa a una que cada vez está más clara.
También podrás encontrar sesiones que me han hecho en sitios preciosos, colaboraciones con productos, los looks que suelo llevar, un estilo de vida muy personal y parte de los viajes que he hecho y han marcado mi vida. Por supuesto, también he querido aprovechar y hablar del comercio local, mencionando tiendas, productos, locales, etc. Algo que hoy en día me parece de lo más importante que sigamos promoviendo.
Aquí te presto mi diario, mi blog personal con el que puedes sentirte identificada, atrapar ideas o simplemente leerlo por diversión.
Espero de corazón que pueda servirte de ayuda, y que pases de ver la vida como una carrera de obstáculos, a una carrera de saltos.
Cree en ti y harás magia.
Bisous!