¡Coucou!

La petite brune en la playa

¡Bienvenida a mi blog personal! ¡Me encanta que te hayas pasado por aquí y quieras leerme!

Empezaré por presentarme para que nos conozcamos un poco mejor. Mi nombre es Miren Ariztegui, una navarrica que no ha podido evitar caer en los brazos de un donostiarra. Tengo la gran suerte de tener a mi persona favorita (@ben.jackal @basque.vibes) a mi lado cada día, con el que comparto todos los momentos, alegrías y aventuras.

Siempre me ha encantado el trato con la gente, y es por ello que hasta ahora me he dedicado a trabajar en sanidad, pero hace no mucho tiempo tuve la necesidad de empezar a plantearme un futuro diferente, en el que pudiera implicarme con la gente de otra manera.

Me dí cuenta de que el mundo de hoy en día no deja de moverse, innovar, crecer y cambiar. Las posibilidades de crear e inventar son infinitas y las oportunidades que se nos presentan para aprender de otros cada vez son mayores. Por ello, decidí embarcarme en el mundo del marketing digital y déjame decirte que es lo mejor que he hecho. Me ha dado la oportunidad de aprender mucho con mi pareja, y de hecho, ha hecho que tengamos más cosas en común.

Pero no todo ha sido coser y cantar: yo soy la primera en tener inseguridades, miedos, complejos, etc. Esta ha sido una trayectoria que me ha llevado por caminos que no siempre eran los más acertados, pero en los que he encontrado experiencias maravillosas.

En este pequeñísimo rincón de Internet, encontrarás mis experiencias personales y anécdotas que me han ayudado a tener una perspectiva que pasó de ser totalmente distorsionada, compleja y borrosa a una que cada vez está más clara. Pero como todo en la vida, hay que trabajarlo, y tanto tú como yo, sabemos que esto será una pelea de todos los días. Estas experiencias podrás encontrarlas en Yo Misma.

También podrás encontrar sesiones que me han hecho en sitios precisos, colaboraciones con marcas en las que he participado, un estilo de vida muy personal y parte de los viajes que he hecho y han marcado mi vida.

Aquí te presto mi diario, mi blog personal con el que puedes sentirte identificada, atrapar ideas o simplemente leerlo por diversión.

Espero de corazón que pueda servirte de ayuda, y que pases de ver la vida como una carrera de obstáculos, a una carrera de saltos.

No es necesario que veas toda la escalera completa, sólo da tu primer paso.

Martin Luther KIng

¡Bisous!