YO MISMA

El cuento de no acabar

En esta sección, te presento a mi yo más personal. El yo que ha llorado, el que ha luchado y el que a veces ha fallado. Un yo que ha pasado de avergonzarse de levantar la mano en clase, a un yo que se ha atrevido a hablar en otro idioma frente a sus compañeros en el extranjero. Y es que cuando se trata de superarnos, ¡es mejor hacerlo a lo grande! Por ello debemos luchar cada día por nuestros sueños y metas, ya que ésta pelea será el cuento de acabar en nuestras vidas.

Al ir en busca del éxito personal (puede ser en el trabajo, en el área familiar, en el ámbito sentimental, etc), es muy fácil caer en la frustración, ya que cuando sabemos lo que queremos, lo queremos ya y sin esfuerzo. Aunque sabemos que las cosas no funcionan así, es muy fácil enfadarse y abandonar. En mi caso, he abandonado cientos de veces, dejando escapar oportunidades y lo que es peor, defraudándome a mí misma.

Hemos leído y oído miles de veces que hay que ser constante, que la perseverancia es una clave importante y que hay que tener paciencia. Pues te diré que son puntos que hay que tener muy presentes. Si los añades a tus ganas de cambiar, superarte, encontrarte o llegar al éxito personal, son caminos que vas a tener que seguir en este cuento que no acaba nunca.

En Mi Mochila, te contaré experiencias que marcaron un antes y un después en mi vida. Historias en las que conocí a las mejores personas, miedos a los que me tuve que enfrentar y que me hicieron más fuerte y recuerdos que me acompañarán toda la vida. Sobre todo, me llevo el mejor de los aprendizajes.

¡Espero de corazón que las disfrutes!

Un beso.

Sin comentarios

    Deja tu comentario