ESTILO DE VIDA / SANAMENTE

La química secreta de los encuentros

En estos tiempos en los que nos vemos encerrados y con límites para todo, podemos sentirnos agobiados y sin alas. Para inspiraros un poquito y evadiros os traigo «La Química secreta de los Encuentros» uno de mis libros favoritos. Entiendo que en estos momentos darle a la lectura puede hacerse cuesta arriba; cuesta concentrarse y el cuerpo te pide algo más que active tus sentidos como los colores y sonidos que ves en una pantalla. Aún así, voy a ser pesada e insistiré en que una vez que te metes dentro de una historia, quieres más.

Descubrí esta novela allá por el 2012, cuando iba a comprar una que no estaba disponible. En fin, sin estar muy convencida elegí ésta, por llevarme algo (soy una fanática de la lectura y tenía necesidad de una nueva historia). Para mi sorpresa, ¡lo devoré en dos días! Me encantó y es un libro que siempre recomiendo y he leído como un millón de veces. En mi defensa diré que no es especialmente largo.

Escrito por Marc Levy, un novelista francés, nos narra la historia en la que Alice es protagonista. Una mujer fuerte de más de 30 años a la que un día le cambiará la vida por completo. Es una novela con la que viajarás a distintas partes del mundo, recorrerás calles y descubrirás aromas a través de las palabras.

Una de las cosas que más me gusta de este libro, es que se trata de una historia entrañable, divertida y triste al mismo tiempo, pero muy tierna. Los personajes tienen características que los hacen únicos y los acabas adorando (al menos yo). No suelen gustarme las historias románticas típicas en las que sabes desde el principio cuál va a ser su final, ni en los libros ni en las películas y esta novela (menos mal) no me decepcionó.

«La química secreta de los encuentros» es perfecta para ese ratito que te quieres tomar. Ese momento de atracción pura entre el sofá y tú (o cualquier otro sitio es válido, no juzgo), donde compartes esta novela, una copa de vino, y cómo no, un poco de chocolate.

Me encantará saber si a ti también te ha gustado.

¡Que la disfrutes!

Un bisou.

Sin comentarios

    Deja tu comentario